Gustoo_Tropical e Fruits.png
shutterstock_522609472.png

Las mejores frutas seleccionadas independiente de la estación del año, buscamos los mejores proveedores en distintos países para siempre ofrecer la mejor oferta de frutas a nuestros clientes.

• Banana
• Plátano Verde

• Piña

• Mango

• Limón
• Papaya

• Aguacate

• Palta Hass

• Arandanos

• Pitaya
• Sandia

Nuestras frutas

Banana%20bunches_edited.jpg
Banana

Fortalece el sistema inmunológico gracias a su contenido de vitamina A y C. Contiene triptófano, uno de los aminoácidos esenciales para el equilibrio de la serotonina, que alivia el estrés, la ansiedad, el nerviosismo y el insomnio. Actúa además, como un antiácido natural. Ofrecemos variedad Cavendish.

shutterstock_1124348756.png
Limón

Es un fruto rico en nutrientes y propiedades medicinales que lo hacen un gran aliado para la salud. Combate los radicales libres, evitando el envejecimiento precoz. Ofrecemos Limón Tahití/Persa.

Bacia de bagas
Arandanos

Son ricos en fibra, vitamina C, vitamina K, manganésio, muy fáciles de introducir en la dieta y muy beneficios para la salud.

shutterstock_101325163.png
Plátano Verde

Es una buena fuente de fibra, vitaminas y minerales y contiene un almidón que pueden ayudar a controlar la glucemia, gestionar el peso y disminuir los niveles de colesterol de la sangre.

shutterstock_215300353.png
Papaya

La fruta, en rodajas o trozos, se consume al natural para regular la digestión. Es recomendable hacerlo antes del desayuno. Se cree que ayuda a prevenir el cáncer y ayuda a la circulación de la sangre. Ofrecemos Papaya Tainung.

shutterstock_1773232373.png
Pitaya

Es rica en Vitamina C, también contiene vitaminas del grupo B, minerales como calcio, fósforo, hierro, y tiene alto contenido en agua y posee proteína vegetal y fibra soluble. Ofrecemos la pitaya roja y amarilla.

shutterstock_370287722.png
Piña

Es una fruta ácida con un característico sabor dulce y un delicioso aroma. Es jugosa y muy fácil de comer y que, además, gusta a toda la familia. Ofrecemos Piña MD2 Golden.

Abacate
Aguacate

Contiene magnesio y potasio, minerales que favorecen el buen funcionamiento del sistema nervioso y muscular. Son de gran importancia para el sistema inmunológico, para la salud del intestino delgado y para evitar la retención de líquidos.

melancias
Sandia

Una de las mejores frutas para comer en verano es la sandía, que además de ser muy refrescante, contiene muchas propiedades para la salud.

shutterstock_790839001.png
Mango

Es una fruta semiácida muy rica en nutrientes y posee, igual que la mandarina beneficios para nuestra salud. También contiene hierro, calcio, potasio, zinc, vitamina A, B1, B2, B3, B5, B6 y B9. Así como vitamina C, E, K y fósforo. Ofrecemos variedad Kent y Tommy.

shutterstock_765636301.png
Palta Hass

Es increíblemente nutritiva, contiene vitamina K, varios tipos de vitamina B, ácido fólico, vitamina C, A y E. Además, también brinda potasio, magnesio, zinc, fósforo, fibra, entre otros nutrientes.